Resultado Partido Barcelona Vs Santos – Final Mundial de Clubes Japón 2011

Barcelona de España goleó al Santos de Brasil y se proclamó Campeón del Mundial de Clubes Japón 2011.

Barcelona derrotó 4-0 al Santos y logró quedarse con el titulo mundial de clubes, en este 2011 que tuvo sede en Japón. Los catalanes se pondrían en ventja con una anotación de Lionel Messi (minuto 17´), luego aumentaría diferencias con un gol de Xavi Hernández (minuto 24´). El tercero del conjunto azulgrana y la tranquilidad, tendría el sello de Cesc Fábregas (minuto 44´). El `moño´ al regalo lo puso nuevamente el mejor jugador del Barcelona y de esta final, Lionel Messi (minuto 82´) sentenciaría diferencias en el encuentro. El mejor jugador de la final fue el argentino Lionel Messi, quien no solamente convirtió en dos ocasiones, sino que fue ese jugador que marcó la diferencia a lo largo del encuentro dentro del terreno de juego.

Resultado Partido Barcelona Vs Santos

En el primer episodio Barcelona conseguiría irse en ventaja cómoda de tres anotaciones. En el primer tanto Xavi asiste a la perfección a Lionel Messi, el argentino solo ante Rafael, se atreve a picar el balón, para enviar el esférico al fondo de la red. En el segundo tanto de los españoles le devolvieron a favor a Xavi. Dani Alves desborda, asiste dentro del área, Xavi controla con calidad y fusila ante la salida de Rafael.

En los minutos finales de la primera parte y en una buena jugada del Barcelona, aparecería Cesc Fábregas para poner su sello al encuentro. Rafael evita el gol hasta en dos ocasiones, pero el rechace final para Cesc que no falla y pone el tercero de los azulgranas.

La magia y la genialidad de Lionel Messi, dirían nuevamente presente en el marcador para marcar el cuarto de los dirigidos por Guardiola. Roba Busquets de cabeza, el balón le cae a Daniel Alves que transporta, asiste para Messi, el argentino dentro del área elude ante al portero que achicó y define a puerta vacía, para sentenciar el encuentro. Al final una ventaja bastante clara que le permite a los españoles sumar un nuevo titulo, al palmares de reconocimientos que ha conseguido en los últimos años.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!