Partido Junior Vs Once Caldas – Final Liga Postobon

Los Tiburones esperan dejar Blanco-Blanco al Once Caldas en este primer encuentro final de la Liga Postobon II 2011.

Atlético Junior recibe en el estadio Metropolitano de la ciudad de Barranquilla a Once Caldas, para disputar los primeros 90 minutos de esta finalisima en el rentado nacional. Ambos conjuntos han hecho méritos para estar en esta instancia y para hacerse con el titulo. Los locales de esta ocasión lograron una remontada milagrosa frente a Millonarios en las semifinales, mientras que los manizaleños doblegaron a Santa Fe como visitantes, en esta misma instancia decisiva. Durante la semana de preparación solo se habló del tema y los entrenadores ultimaron los detalles, para tratar de sacar un buen resultado en este primer juego que ocasiones podría ser influyente. A las 5:30 de la tarde se dará inicio al cotejo que tendrá en disputa a los dos mejores equipos de este finalización 2011.

Partido Junior Vs Once Caldas - Final Liga Postobon

En el conjunto local la novedad más importante será la inclusión de Carlos Rodríguez en lugar del suspendido y héroe de la semifinal contra Millonarios Sebastián Viera, se espera que el técnico José Eugenio el ‘cheche’ Hernández utilice la misma nómina que goleo a los ‘embajadores’ en las semifinales. Por los lados de Once Caldas la suerte parece estar jugando un factor decisivo pues Jhon Freddy Pajoy, Jorge Daniel Núñez, Mauricio Casierra, Jeferson Cuero y Alexis Henríquez están en duda para jugar la primera final.

Esta final tendrá tintes de revancha para los barranquilleros, pues el Once Caldas los ha dejado dos veces acariciando el titulo, la primera en el torneo apertura 2003 (le empató 0-0 en Barranquilla y le ganó 1-0 en Manizales) y en el finalización 2009 (perdió los dos juegos, 1-0 en el Palogrande y 1-3 en el Metropolitano), sin lugar a dudas la serie entre estos dos equipos ha generado grandes emociones, por ende se esperan las mismas en la finalísima de 2011.

Alineaciones Probables:

Atlético Junior: S. Vieira, A. González, J. Romero, J. Valencia, J.D. Valencia, J. Amaya, J. Gómez, V. Hernández, G. Hernández, C. Bacca, V. Cortés. DT: José Eugenio Hernández.

Once Caldas: Luis Martínez; Diego Amaya, Alexis Henríquez, David Álvarez, Mauricio Casierra; Mario González, Alexander Mejía, Elkin Calle; Jefferson Cuero, José ‘Pepe’Moreno y Jhon Freddy Pajoy. DT: Pompilio Páez.

Estadio: Metropolitano de la ciudad de Barranquilla.

Árbitro: Imer Machado – Hora: 5:30 pm.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!