Resultado Partido Atlético Junior Vs Once Caldas

Nueva remontada del Junior que prende el Carnaval en Barranquilla con la ilusión de un nuevo titulo.

Atlético Junior derrotó 3-2 al Once Caldas, en el partido de ida de la final en la liga Liga Postobon II 2011. Los visitante golpearían primero con el gol de la ventaja obra de Jorge Daniel Nuñez (minuto 19´) en cobro de tiro libre. Luego repetiría anotación el paraguayo Jorge Nuñez (minuto 40´) en una gran jugada individual. El descuento de los barranquilleros tendría el sello goleador de Carlos Bacca (44´ minutos) en cobro de penalti. Luego llegaría el empate de los locales obra de Vladimir Hernández (53´ minutos) tras habilitación de Bacca. Atlético Junior seguiría de largo y a los (57´ minutos) Carlos Bacca repitió gol y nuevamente de penal. La figura del encuentro fue el delantero del Junior Carlos Bacca, quien fue determinante con su precisión a la hora de anotar y liderar la remontada de su equipo.

Resultado Partido Atlético Junior Vs Once Caldas

El primer tanto del encuentro sería para el Once Cladas, que encontró en un tiro libre bien ejecutado por el volante paraguayo Jorge Daniel Nuñez, la ventaja inicial en el marcador. La falta previa había sido un fuerte golpe sobre Jhon Pajoy. El segundo del encuentro y segundo para los manizaleños, sería obra nuevamente de Jorge Nuñez. El medio-campo paraguayo aprovecha un pase de lateral, desborda por la banda derecha dejando en el camino a un rival, transporta y define con borde externo ante la salida del portero local.

Antes de que finalizara la primera parte caería el descuento y la ilusión para el local. Mano de Casierra en el área, el árbitro no duda en sancionarlo y Carlos Bacca, define a pegado al palo de la mano izquierda y lo transforma en gol. El primer episodio terminaría con una pequeñas discusiones entre algunos jugadores, que se dejaron calentar luego de una falta sancionada sobre Vladimir Hernández.

El inicio del segundo tiempo estaría marcado por el empate del conjunto tiburón. Gran pase filtrado para Bacca, el delantero controla, elude a Neco Martínez, asiste a la linea de gol a Vladimir Hernaández y el volante que define a puerta vacía. ¡¡Valla Sorpresa con la remontada del Junior!! Bacca es derribado en el área y el juez sanciona nuevamente penal. El goleador rojiblanco remató fuerte y arriba, para vencer la resistencia del portero visitante. Las cosas cambiarían radicalmente para el visitante que en el minuto 69 se quedaría con un hombre menos, tras la expulsión de Alexander Mejia, por fuerte entrada sobre José Amaya.

Al final la remontada marcaría la victoria del Junior y la ilusión tiburona de sacar un buen resultado en el compromiso de vuelta, que le permita hacerse con el séptimo titulo de su historia.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!