Barcelona jugará la Final del Mundial de Clubes

Como era de esperarse Barcelona supera las semifinales y avanza a la fase final en disputa por el titulo mundial de clubes.

El conjunto español con nomina alterna goleó 4-0 al Al Sadd qatarí en el partido semifinal del mundial de clubes y como se había pronostico por la mayoría de los aficionados, deberá enfrentarse al Santos de Brasil en la final del certamen. Los goles de la victoria catalán fueron obra de Adriano que se reportó con doblete (minutos 25´ y 43´). Seydou Keita (minuto 64´) y Maxwell (minuto 81´) que sentenció la victoria de los azulgranas. El partido resultó ser bastante fácil para los dirigidos por Josep Guardiola, que como ya es de costumbre controlaron el encuentro con la posesión del esférico, con la solides defensiva y creando las mejores opciones de anotar. Ahora el próximo duelo será con el Santos de Brasil el próximo Domingo en la final de este Mundial de Clubes Japón 2011.

Barcelona jugará la Final del Mundial de Clubes

El triunfo de los azulgranas dará lugar a un esperado duelo el domingo entre el argentino Leonel Messi, considerado por muchos el mejor futbolista del mundo, y el brasileño Neymar, un astro en ascenso del viejo club de Pelé. Barcelona se puso en ventaja a los 25 minutos cuando Adriano aprovechó≤ un error del portero qatarí Mohamed. Un centro de Pedro desde la izquierda fue interceptado por Nadir Belhadj, quien quiso devolver el balón a su portero. Pero el defensa falló en el despeje y Adriano entró a la carga para enviar el balón a la red.

A los 43, Adriano amplió la ventaja con un remate de zurda desde el borde del área. Messi habilitó a Keita con un pase perfecto a los 64, y el suplente Maxwell cerró la cuenta a los 81 con un remate de zurda… La felicidad por la victoria y un nuevo titulo a la vista, contrastó con la tristeza de la lesión que sufrió el delantero español David Villa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!