Con un doblete del holandés Van Persie, el Arsenal derrota al Norwich y continua en su ascenso de resultados.

Los Gunners derrotaron como visitantes 0-2 al Norwich, sumaron tres nuevas unidades y continua escalando posiciones en la clasificación general de la liga inglesa. Van Persie fue la gran figura del encuentro tras anotar los dos goles de su equipo (minutos 26´ y 59´), en dos acciones que lo colocan como el máximo anotador de la premier con 11 tantos en esta temporada. En un partido bastante atractivo en el que pesó más la experiencia del Arsenal que las ganas del Norwich. El goleador Van Persie salva una vez más la papeleta del entrenador Arsene Wenger, que parece encontrar en el holandés, el olvido perfecto ante las ausencias de Cecs Fábregas y Samir Nasri, que abandonaron el club londinense al inicio de temporada.

Van Persie le regala una nueva victoria al Arsenal

Los «gunners» no se libraron esta tarde de sufrir en el estadio de Carrow Road, donde recibieron, en el minuto 16, el primer gol de la tarde, que marcó el galés Steve Morison. A partir de ahí, los de Wenger trabajaron por una remontada que se inició apenas diez minutos después del gol de los locales, en el 26, con el primer tanto de Van Persie.

El holandés volvió a plasmar la superioridad del Arsenal sobre el terreno de juego en la segunda mitad, en el minuto 59, cuando envió el balón a la red para concluir una jugada iniciada en el centro del campo por el camerunés Alex Song y por galés Aaron Ramsey.

0Shares

ARTÍCULOS RELACIONADOS

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!