Arrancan los Cuartos de Final del Fútbol mexicano

Gallos de Quéretaro, Chivas de Guadalajara, Monarcas de Morelia, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas, Santos Laguna, Tuzos de Pachuca y Tigres, son los protagonistas de esta instancia final en México.

Inicia la recta final del apertura mexicano y con los cuartos de final a la vista, la expectativa por conocer quien se montará en el trono se hace más emocionante. Ocho equipos, cuatro llaves y al final solo la mitad, continúan a la siguiente fase camino al titulo. Los partidos de ida están programados para disputarse entre Sábado y Domingo de este fin de semana, mientras los encuentros de vuelta se jugarán una semana después. Los grandes favoritos para ganar las respectivas series son Las Chivas de Guadalajara, Cruz Azul, Jaguares de Chiapas y Tigres, pero esto solo es favoritismo de la afición por lo realizado durante el desarrollo del torneo, a esta instancia serán duelos de `vida o muerte´ para ver quien continua con ilusión de titulo y quien se despide con una derrota.

Arrancan los Cuartos de Final del Fútbol mexicano

Las Chivas de Guadalajara, líderes de la etapa de clasificación, visitarán a los Gallos Blancos de Querétaro, octavos de la tabla, en el inicio de los cuartos de final del Torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano. Al terminar el Gallos-Chivas, comenzará el segundo encuentro del día entre el Cruz Azul, segundo de la tabla, como visitante de los Monarcas de Morelia.

El domingo, Tigres, clasificado tercero, visitará al Pachuca, sexto, y el Santos Laguna, cuarto, a los Jaguares de Chiapas, quintos. Pasarán a semifinales los ganadores de cada serie y en caso de empate, Guadalajara, Cruz Azul, Tigres y Santos Laguna tendrán ventaja por haber terminado mejor en la tabla.

Programación de las llaves de los cuartos de final del apertura mexicano 2011 (ida):

Sábado 19 de Noviembre

Gallos de Quéretaro Vs. Chivas de Guadalajara
Monarcas de Morelia Vs. Cruz Azul

Domingo 20 de Noviembre

Jaguares de Chiapas Vs. Santos Laguna
Tuzos de Pachuca Vs. Tigres

Programación de los Partidos de vuelta:

Sábado 26 de Noviembre

Cruz Azul Vs. Monarcas de Morelia
Chivas de Guadalajara Vs. Gallos de Querétaro

Domingo 27 de Noviembre

Santos Laguna Vs. Jaguares de Chiapas
Tigres Vs. Tuzos de Pachuca

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!

1 comentario

Los comentarios están cerrados.