Resultados Partidos Jornada 13 de la liga italiana

Juventus derrotó a la Lazio y continua en el liderato del calcio, seguido por Udinese que también sumó de a tres en esta jornada.

La jornada 13 de la liga italiana dejo como grandes ganadores al Cesena, Palermo, Inter de Milán, Catania, Novara, Juventus y Udinese, que vencieron respectivamente a Genoa, Fiorentina, Siena, Lecce, Parma, Lazio y Roma, los otros compromisos terminaron igualados. Juventus se ratificó en el liderato sumando una nueva victoria frente a la Lazio que era uno de sus perseguidores, pero tras de el esta el Udinese, que también consiguió tres puntos valiosos en la visita de la AS Roma. El tanto del internacional italiano Simone Pepe, tras acción de Alessandro Matri, otorgó los tres puntos al equipo de Turín, que resguardó la victoria en el resto del partido. El Juventus supera en un punto al Udinese, que el viernes venció al Roma.

Resultados Partidos Jornada 12 de la liga italiana

Mientras, el uruguayo Edinson Cavani salvó al Nápoles en el tiempo añadido. El sudamericano firmó el tanto del empate y frustró las expectativas del Atalanta, con ventaja desde el minuto 64, cuando marcó el argentino German Denis a centro de su compatriota Maxi Moralez.

Previamente, el argentino Pablo Barrientos, en el último minuto, había dejado la victoria en manos del Catania en el campo del Lecce (0-1), mientras el Novara derrotó al Parma (2-1) gracias a los goles de Raffaele Rubino y Marco Rigoni, que dieron la vuelta a la ventaja visitante, obtenida con un gol en propia puerta de Matteo Centurioni.

Resultados de los partidos de la 13a. jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Sábado 26 de Noviembre y Domingo 27 de Noviembre

Cagliari Vs. Bologna (1-1)

Cesena Vs. Genoa (2-0)

Palermo Vs. Fiorentina (2-0)

Siena Vs. Inter de Milán (0-1)

Lecce Vs. Catania (0-1)

Novara Vs. Parma (2-1)

Atalanta Vs. Nápoles (1-1)

Lazio Vs. Juventus (0-1)

Udinese Vs. Roma (2-0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!