Resultado Partido Liverpool Vs Manchester City

En tablas terminó el clásico de la jornada 13 de la liga inglesa.

Liverpool igualó a un tanto con el líder Manchester City, en un vibrante encuentro en el que fue figura el arquero de los visitantes Joe Hart, que `sacó de todo´ para mantener el empate en el marcador. La apertura en el marcador fue para los locales obra de Kompany (31´ minutos) con un cabezazo. Pero los locales reaccionarían pronto e igualarían con un auto-gol de Lescott (minuto 33´) tras remate frontal de Lucas Leiva. La victoria deja a los citenzes con 35 unidades en el liderato absoluto de la liga, seguido por el Manchester United que suma 30 puntos. Liverpool logró aumentar a cinco los partidos que lleva sin caer en esta temporada de Premier.

Resultado Partido Liverpool Vs Manchester City

El City empezó con fuerza y dominó. Fue superior hasta que abrió el marcador, firmado por el belga de ascendencia congoleña Vincent Kompany, que remató con el hombro un saque de esquina lanzado por el español David Silva a la media hora de partido. Desde ese momento, el Liverpool fue superior. Reaccionó con firmeza y con un golpe de fortuna empató el partido. Fue un disparo de Charlie Adam desde la frontal, desviado por Joleon Lescott, que confundió a Hart.

Joe Hart, empezó sobresalir con su particular exhibición a cada una de los intentos ‘reds’. Desbarató cada disparo, cada tiro. En el tramo final desbarató una ocasión imposible. Un cabezazo, en el tramo final de Andy Carroll, que sacó con una mano.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!