Resultado de los Partidos Jornada 13 de la liga inglesa

Tottenham, Wigan y Chelsea celebran victorias en la jornada sabatina de la Premier. Manchester United y Arsenal apenas empataron.

Everton, Stoke City, Tottenham, Norwich, Wigan y Chelsea sumaron de a tres al derrotar al Bolton (0-2), Blackburn Rovers (3-1), West Bromwich (1-3), Queens Park Rangers (2-1), Sunderland (1-2) y Wolverhampton (3-0), respectivamente, en el inicio de la fecha 13 de la Liga Premier. En otros partidos de la jornada sabatina el Manchester United igualó a un tanto con el Newcastle y Arsenal consiguió el mismo resultado frente al Fulham. El Wigan de Hugo Rodallega se reencontró con la victoria (1-2 en Sunderland) y abandonó el último puesto de la clasificación que ahora ocupa el Blackburn, perdedor contra el recién ascendido Stoke City (3-1).

Resultados Partidos Jornada 13 de la liga inglesa

El Manchester United no pasó del empate ante el Newcastle (1-1), un paso atrás en su persecución al liderato de la Liga de Inglaterra que ostenta el Manchester City, mientras el español Juan Mata tiró del Chelsea, que se rearmó anímicamente tras la contundente victoria frente al Wolverhampton (3-0).

El Blackburn, justamente, cayó ante el Stoke City (3-1). Rory Delap, Glenn Whelan y Peter Crouch firmaron los tantos. El español Rubén Rochina hizo, en los últimos minutos, el único de los visitantes. El belga Marouane Fellaini y el griego Apostolos Vellios dieron el triunfo al Everton en el campo del Bolton (0-2), mientras Grant Holt a falta de un cuarto de hora, propició la victoria del Norwich ante el Queens Park Rangers (2-1).

Resultados de los partidos de la decimotercera jornada de la liga inglesa 2011 – 2012:

Stoke City Vs. Blackburn Rovers (3-1)
Chelsea Vs. Wolverhampton (3-0)
Bolton Vs. Everton (0-2)
Sunderland Vs. Wigan (1-2)
Norwich Vs. Queens Park Rangers (2-1)
Manchester United Vs. Newcastle (1-1)
West Bromwich Vs. Tottenham (1-3)
Arsenal Vs. Fulham (1-1)

—————— D O M I N G O ————————

Swansea Vs. Aston Villa
Liverpool Vs. Manchester City .

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!