Casillas se inclina por Cristiano en el balón de oro

Iker Casillas le daría el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y el de mejor entrenador a Jose Mourinho.

El histórico portero español del Real Madrid no duda en elegir a quien le daría el balón de oro 2011. Casillas es claro y asegura que se lo merece su compañero, Cristiano Ronaldo, detrás del portugués estarían Mesut Özil y Lionel Messi, completando el podio de los mejores del mundo. Cuando tuvo que elegir al que considera mejor técnico del año, Iker volvió a ser localista y se inclinó por su entrenador Jose Mourinho, el también portugués recibiría el reconocimiento por encima de Del Bosque y Villas-Boas, que completarían el podio de los mejores técnicos. Las declaraciones de Casillas son totalmente opuestas a las opiniones del seleccionador Vicente Del Bosque, quien ve a Messi como balón de Oro y a Guardiola como mejor estratega.

Casillas se inclina por Cristiano en el balón de oro

Casillas, que forma parte del jurado del Balón de Oro por su condición de capitán de La Roja, eligió como ganador del premio a Cristiano, por delante de Özil y Messi, sus otras dos elecciones. Dio cinco puntos al portugués, tres al alemán y uno al futbolista del Barcelona.

Iker, por otro lado, votó a Mourinho como mejor entrenador del año, incluso por delante de Vicente del Bosque, que recibió tres puntos por los cinco que se llevó el portugués de parte de su jugador. Villas-Boas fue el que completó el podio del portero.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!