Resultado Partido Getafe Vs Barcelona (1-0)

Getafe otro `chico´ que se hizo grande frente al poderoso Barcelona. Un nuevo desliz para los catalanes.

El Getafe sacó una importante victoria mínima frente al Barcelona y aumenta la diferencia de puntos, entre los catalanes y el Real Madrid. Los locales pondrían en apuros al Barcelona con el tanto de la apertura en el marcador obra de Valera (67´ minutos) con un cabezazo. El encuentro lo controló de principio a fin el conjunto azulgrana, aunque fueron los locales quienes consiguieron marcar la diferencia en el marcador y quedarse con los tres puntos. La gran figura del compromiso fue el portero del Getafe, Moyá, quien acertó en sus intervenciones en el sin numero de ocasiones que tuvieron los visitantes para anotar.

Resultado Partido Getafe Vs Barcelona

La primera parte caería sin mucho para destacar. Barcelona dominó pasivamente el encuentro y genero la mayoría de opciones claras de gol, aunque sacó figura de la primera parte al portero del conjunto rival. Getafe muy solido atrás, aprovechó muy bien sus salidas rápidas y contragolpeó bien cuando se presentó la oportunidad. en el segundo tiempo llegaría el primer gol de los locales y el primero del compromiso. Tiro de equina a favor del Getafe, Sarabia centra al área, donde aparece Valera y convierte de cabeza, para hacer explotar el Coliseum.

En los últimos minutos del encuentro Barcelona marcó el gol de la igualdad, aunque Lionel Messi estaba en fuera de juego y árbitro inhabilitó la acción. Al final un gol fue suficiente para que los locales consiguieran la victoria y los tres puntos. Ahora ya son seis los puntos que separan al Barcelona y al líder Real Madrid, que goleó en esta jornada al Atlético de Madrid.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!