Iker Casillas fue homenajeado en el Bernabeu

Iker Casillas fue homenajeado en el Santiago Bernabeu en reconocimiento a su récord de internacionalidades.

El experimentado arquero del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, recibió en el Santiago Bernabeu un pequeño homenaje que le hicieron las directivas del conjunto merengue, tras superar los 127 partidos oficiales con la selección de España. Casillas quien cumplió este sábado 14 años en el primer equipo, superó el pasado 15 de noviembre el récord histórico de internacionalidades en el encuentro disputado ante Costa Rica, por lo que el derbi frente a los colchoneros, era el primer encuentro de los blancos en su estadio, donde Iker sería reconocido por su logro.

Iker Casillas fue homenajeado en el Bernabeu

Este sábado, en el primer partido de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu tras ese hito, el club homenajeó a su capitán con Florentino Pérez a la cabeza. El máximo mandatario de la entidad blanca hizo entrega de un balón conmemorativa a Iker Casillas.

Luego del pequeño homenaje que estuvo encabezado por el presidente Florentino Pérez, se dio inicio al derbi madrileño, en medio de muchas expectativas por el reto que tenia Cristiano al no poder anotarle a los rojiblancos en partidos de liga. Al final el portugués pudo marcar, romper esta anti-marca y el Real Madrid se quedó con los tres puntos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!