Resultado Partido Real Madrid Vs Atlético de Madrid

Real Madrid venció al Atlético de Madrid y viste una vez más de blanco el derbi madrileño.

El conjunto merengue goleó 4-1 al conjunto colchonero, en el primer derbi madrileño de esta temporada. Los visitantes dieron la sorpresa y se pusieron por delante en el marcador, con una anotación de Adrián (minuto 14´) e igualaría un par de minutos después del club blanco, con un tanto de Cristiano Ronaldo (23´ minutos) de penal. La ventaja para los locales llegaría con un tanto de Ángel Dí Maria (48´ minutos). El tercero de los merengues llegaría gracias a Gonzalo Higuaín (65´ minutos). La cuenta la sellaría nuevamente el portugués Cristiano Ronaldo (82´ minutos) otra vez de penalti. La victoria deja al Real Madrid con 34 unidades y en el liderato en solitario de la liga de las `estrellas´.

Resultado Real Madrid Vs Atlético Madrid

Los visitantes se fueron en ventaja con un golazo de Adrián, que recibió un buen balón filtrado de Diego y cruzó con enorma calidad ante la salida de Casillas. Gran tanto del delantero rojiblanco que sorprendía al Bernabeu. El gol le daría la confianza a los colchoneros, aunque minutos después llegaría una jugada que cambiaría el rumbo del encuentro. Jugada colectiva entre Cristiano, Dí Maria y Benzema, este ultimo entra al área, elude a Courtois, quien lo alcanza a derribar, ve la tarjeta roja y deja al Atlético con uno menos. El penalti, claro lo convirtió Cristiano, para igualar a Lionel Messi en la tabla de goleadores.

Así terminaría el primer episodio con «dos partidos en uno». El primero cuando el Atlético dominaba y ganaba. El segundo cuando el Real quedó con un hombre más y logró la igualdad. En los primeros minutos de la segunda parte caería la diferencia a favor de los blancos. Di María, que remató a puerta vacía tras una asistencia de Cristiano Ronaldo. El luso se fue de Godín y se la puso de lujo al argentino que no falló.

El tercero de los merengues sería obra de Gonzalo Higuaín que estuvo cazador en el área colchonera. Pase largo de Marcelo, Godín gana la posición y se equivoca en el rechazo, Higuaín aprovecha, elude al arquero y define a puerta vacía. Otro penal le daría la ventaja definitiva a los merengues. Tacón de Cristiano para Higuaín, el argentino es derribado en el área por Godín, quien ademas se fue expulsado. Cristiano ejecutó al mismo palo del primer penal y con el mismo resultado.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!