Cuadrangular final del Sudamericano Sub-15 2011

Uruguay, Colombia, Brasil y Argentina, disputaran el cuadrangular final del sudamericano Sub-15 Uruguay 2011.

El sudamericano sub-15 que se disputa en territorio `charrua´ culminó la fase de grupos y definió a los cuatro clasificados, a la ronda final del torneo juvenil. El seleccionado colombiano empató frente a Perú en su ultima presentación, alcanzó un total de 8 puntos y se clasificó segunda del grupo “B”, donde el primero fue la selección de Brasil. Durante su participación en la primera fase, el representativo tricolor, dirigido por Harold Rivera, igualó 0-0 ante Brasil, derrotó 3-0 a Bolivia, 1-0 a Paraguay y cerró con igualdad frente a Perú, resultados que le fueron suficientes para avanzar con tranquilidad a la siguiente fase del certamen continental.

Cuadrangular final del Sudamericano Sub-15 2011

Junto a la selección Colombia avanzó Brasil (10 puntos) como primera del mismo grupo “B”. Y en el Grupo A, del que hacían parte Argentina, Uruguay, Chile, Venezuela y Ecuador, clasificaron a la siguiente ronda los uruguayos (10 puntos) y los argentinos (7). El cuadrangular final se disputará en la ciudad de Trinidad a partir de este lunes.

De momento el seleccionado cafetero ha hecho un buen papel en Uruguay, ahora se viene la parte decisiva donde se medirá a los tres favoritos al titulo, pero con la esperanza de dar la sorpresa y avanzar a la gran final en busca del titulo sudamericano.

Programación de los partidos del cuadrangular final del sudamericano sub-15 Uruguay 2011:

Primera jornada (Lunes, 28 de noviembre):

Uruguay Vs. Colombia
Brasil Vs. Argentina

Segunda jornada: (Jueves, 1 de diciembre):

Uruguay Vs. Argentina
Brasil Vs. Colombia

Tercera jornada: (Domingo, 4 de diciembre):

Argentina Vs. Colombia
Uruguay Vs. Brasil


DÉJANOS TUS COMENTARIOS !!