Resultados Fecha 18 de la Liga Postobon II 2011

Bastante emotiva resultó ser la ultima ultima jornada del todos contra todos en el finalización de Colombia.

La fecha 18 estuvo marcada por la emoción, los goles y el espectáculo, que se vivió en cada uno de los estadios donde se jugó. Lo más destacado de la jornada fue la milagrosa clasificación del América de Cali, quien debe jugar la promoción y consiguió golear 4-1 al Deportes Tolima y asegurarse su paso a los cuartos de final del rentado nacional. Por el lado de Santa Fe, dos goles de Óscar Rodas le dieron el triunfo 1-2 al equipo bogotano sobre Real Cartagena. Los dirigidos por Wilson Gutiérrez terminaron quintos en el ‘todos contra todos’ de la Liga Postobón II. El descendido Pereira, con goles de Arlinton Murillo, Germán Cano, Julián Barahona y Anderson Plata finalizó su participación en la Primera División del fútbol colombiano con goleada sobre el Envigado.

Resultados Fecha 18 de la Liga Postobon II 2011

El partido más emocionante se disputó en el Atanasio Girardot, con el duelo entre Medellín y Once Caldas. Once Caldas empezó ganando, le remontaron y terminó con un 3-4 a favor que sacó al ‘Poderoso’ de los ocho. El hecho curioso de la jornada se presentó en el Pascual Guerrero, Deportivo Cali era quien menos posibilidades tenía de clasificar, sin embargo se le dieron los resultados que necesitaba para clasificar a los cuartos de final, pero el conjunto ‘azucarero’ perdió en su estadio 1-2 ante Huila y quedó eliminado en su propia ley.

En el complemento de la jornada, Millonarios y Junior, igualaron a cero goles en el Campín. Itagüi derrotó por la mínima diferencia a Nacional y eliminó al conjunto verdolaga. Quindio igualó a un tanto con La Equidad y perdió el cupo que lo tenia en la siguiente fase. Chicó y Cucuta también igualaron 1-1, en un partido sin mucha relevancia. Al final con estos resultados se pudieron conocer los ocho equipos clasificados a los cuartos de final del torneo nacional.

Resultado de los partidos de la fecha 18 de la Liga Postobon II 2011:

Itagüí Ditaires Vs. Atlético Nacional (1-0)
Deportivo Pereira Vs. Envigado (4-0)
Quindío Vs. La Equidad (1-1)
Deportes Tolima Vs. América de Cali (1-4)
Real Cartagena Vs. Independiente Santa Fe (1-2)
Deportivo Cali Vs. Atlético Huila (1-2)
Millonarios Vs. Atlético Junior (0-0)
Boyacá Chicó Vs. Cúcuta Deportivo (1-1)
Independiente Medellín Vs. Once Caldas (3-4)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!