Llaves Semifinales del Apertura mexicano 2011

Tigres, Querétaro, Santos Laguna y Morelia, son los cuatros semifinalistas del apertura mexicano 2011.

El fútbol manito cada vez esta más cerca de llegar a su fin en este 2011. En el apertura mexicano ya se culminó la fase de grupos y posteriormente los cuartos de final, ahora son solo cuatro los equipos que lucharán en dos llaves por un cupo a la gran final del torneo mexicano. Una de las llaves esta conformada por Tigres, quien dejó en el camino al Pachuca con victorias claras de 0-1 en la ida y 3-0 en la vuelta. Al frente de el estará Querétaro, que por su parte superó en la fase anterior a las Chivas de Guadalajara con un apretado 2-1 en la ida y el 0-0 en el partido de vuelta. El conjunto que logró salir vencedor de la llave se medirá al ganador de la otra llave en la gran final del torneo de fin de año.

Llaves Semifinales del Apertura mexicano 2011

Por su parte en la otra llave semifinal se estarán enfrentado, Santos Laguna, que consiguió superar a Jaguares de Chiapas en la fase previa con un 2-2 en el juego de ida y un emotivo 2-1 conseguido en el juego decisivo de la vuelta. Morelia será su rival en las semifinales, un equipo que dejó en el camino al favorito Cruz Azul, con dos resultados iguales, 2-1 en la ida y el 1-2 en el compromiso de vuelta. De igual manera quien logre ganar la serie, avanzará a la fase final del torneo `manito´.

De momento no se conocen los horarios en los que se disputaran los encuentros, pero al parecer la definición de esta instancia semifinal esta programada para los primeros días de Diciembre y a mediados del mismo mes, poder conocer al campeón.

Programación de los partidos de las llaves semifinales del torneo Apertura en México 2011:

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!