Hernán Torres no dirigirá más al Deportes Tolima

Hernán Torres presentó su carta de renuncia a la dirección técnica del conjunto `vino-tinto y oro´.

Así lo confirmó el estratega colombiano quien habló al termino de una reunión que tuvo con Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, en la que se retiró expresando que «a partir de la fecha no soy más empleado del Tolima». Torres habría presentado la carta de su renuncia una vez terminado el encuentro en el que su equipo se fue goleado 1-4 frente al América de Cali, las directivas se reunieron y llegaron a un acuerdo con Hernán, para aceptar su petición. La derrota 1-4 en Ibagué ante el América en la fecha 18 de la Liga Postobón y la irregular campaña en este segundo torneo del año, habrían sido las principales razones del entrenador que presentó su carta de renuncia y ahora estudia la posibilidad de marcharse al fútbol del extranjero.

Hernán Torres no dirigirá más al Deportes Tolima

Como ya es de costumbre en el fútbol colombiano, ya empezaron a mencionarse los candidatos indicados para sustituir al estratega y entre los nombres que suenan con más fuerza están: Miguel Augusto Pince, Jorge Luis Bernal y Flavio Torres, entrenador que acaba de ganar el Torneo Postobón II con el Deportivo Pasto.

Con esta noticia se cierra un ciclo más del Deportes Tolima, este con Hernán Torres al mando, un entrenador de 50 años, que estuvo al frente del equipo de Ibagué desde 2007 y en el segundo semestre de 2010 fue subcampeón de la Liga Postobón tras caer derrotado en la final ante el Once Caldas. Ademas de las buenas campañas realizadas en la mayoría de los torneos locales.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!