Teofilo fue ovacionado en el duelo frente a Belgrano

“Teo, Teo”, el coro de los hinchas de Racing en el duelo que perdieron frente a Belgrano.

En partido correspondiente a la decimosexta jornada del apertura argentino, el recién ascendido Belgrano de Córdoba dio la sorpresa al derrotar 2-3 al Racing de Avellaneda, en un partido en el que los hinchas locales corearon el nombre de Teófilo Gutierrez, quien esta sancionado durante dos jornadas. El otro colombiano del conjunto de Avellaneda Giovanni Moreno pus su sello con un golazo de tiro de libre. Los tantos para los ‘Piratas’ fueron conseguidos por Cesar Pereyra (31′ y 41′), y Gastón Turús (35′). Por Racing descontaron Moreno (37′), de tiro libre, y Valentín Viola (68′). La victoria de los cordobeses acabó con un invicto de 15 jornadas que llevaban sin perder los dirigidos por Simeone.

Teofilo fue ovacionado en el duelo frente a Belgrano

Durante gran parte del partido en Avellaneda, el público local le hizo sentir su apoyo al delantero Teófilo Gutiérrez, quien no pudo estar este sábado y deberá pagar una fecha más de sanción tras ser expulsado el domingo anterior en el juego que su equipo empató 0-0 ante Boca Juniors en La Bombonera.

Gutiérrez durante la semana había sido el centro de atención de la prensa argentina y colombiana luego de acusar a sus compañeros y técnico, Diego Simeone, de no haberlo apoyado durante el enfrentamiento contra Boca. Las críticas del cafetero fueron después contestadas, en términos también fuertes, por algunos jugadores de la ‘academia’.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!