Resultados Fecha 17 de la Liga Postobon II 2011

Once Caldas y Medellin sumaron de a tres, mientas que Nacional no pasó del empate y aferra su destino al escritorio.

La penúltima fecha de la liga postobon II 2011, estuvo llena de muchas emociones e inesperados resultados. Por un lado Junior y Envigado, ratificaron porque están en lo más alto del torneo, mientras que Itagüi y Millonarios, aunque perdieron continúan escoltando al líder. Once Caldas hizo su tarea y solo le falta un punto, para asegurarse en los cuartos de final. Chicó empató su compromiso y se mantiene dentro, mientras que Santa Fe consiguió una victoria agónica y se metió en la disputa por uno de los cupos a la siguiente ronda. Nacional continua con la mala racha y esta vez no pudo pasar del empate a dos, como local y frente al descendido, Deportivo Pereira. Tolima y Equidad igualaron a un tanto y se llaron sus eliminaciones tempraneras, del rentado nacional.

Resultados Fecha 17 de la Liga Postobon II 2011

El conjunto de Antioquia nada que puede ratificar su título. Tras un 2-2 en su estadio ante Pereira, quedó prácticamente eliminado de la Liga Postobón II. Ahora depende de una decisión de la Dimayor. En un vibrante partido, Nacional dejó escapar la que quizás fue su última oportunidad para recuperarse y seguir en carrera por la duodécima estrella en el torneo colombiano.

El cuadro de Manizales venció 2-0 al Itagüí con goles de Mario González y Jefferson Cuero. Con el triunfo, se mete a los ocho y le dice adiós a Juan Carlos Osorio, quien parte a México. Con goles de Jaime Castrillón y Luis Fernando Mosquera el rojo de Antioquia venció a los ‘motilones’ y llegó a 22 puntos que le permiten seguir aspirando a un cupo entre los ocho.

Resultados de los partidos de la fecha 17 en la liga postobon II 2011:

NACIONAL 2:2 PEREIRA
ENVIGADO 1:0 QUINDÍO
EQUIDAD 1:1 TOLIMA
AMÉRICA 2:1 R. CARTAGENA
SANTA FE 1:0 MILLONARIOS
JUNIOR 2:0 CALI
HUILA 1:1 CHICÓ
CÚCUTA 1:2 MEDELLÍN
ONCE CALDAS 2:0 ITAGÜÍ

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!