Resultado Partido Junior Vs Deportivo Cali

Atlético Junior supera al Deportivo Cali y ratifica porque es el mejor equipo de la Liga Postobon II 2011.

El conjunto rojiblanco derrotó en su estadio 2-0 al conjunto azucarero y sigue consolidándose en su situación de líder. Los tantos de los locales fueron obra del atacante Luis Carlos Ruíz (minutos 32´ y 53´) ambos con jugadas colectivas previas entre Giovanni y Vladimir Hernandez. Con esta victoria el Junior alcanza los 30 puntos y se consolida como líder del torneo nacional, mientas que Cali, se mantiene con 23 unidades, a la espera de ganar en la ultima jornada y ademas esperar otro par de resultados. Junior continua haciendo valer su condición de local y demuestra que será en los cuartos de final, un duro rival camino al titulo cafetero.

Resultado Partido Junior Vs Deportivo Cali

En el primer gol de lo locales Vladimir Hernández dejó en el camino a varios defensores ‘azucareros’ y sacó un centro al segundo palo, donde apareció Luis Carlos Ruíz para puntear el balón y poner el 1-0. De ahí en adelante, el juego se disputó en la mitad del terreno y sin aproximaciones claras los dos clubes se fueron al descanso.

Sobre el minuto 57, los ‘tiburones’ alcanzaron el 2-0 por intermedio de Luis Carlos Ruiz. La jugada de la anotación fue una repetición del primer tanto de la noche, en la que Vladimir Hernández se llevó en velocidad a la defensa del Cali para habilitar a su compañero que solo tuvo que ponerle el pie al balón.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!