América vence al Cartagena y se mantiene aferrado a las cuentas para poder clasificar a las rondas finales del torneo.

El conjunto escarlata que tendrá que jugar la promoción este semestre, derrotó como local 2-1 al Real Cartagena, en uno de los partidos decisivos de la penúltima jornada de la liga postobon II 2011. Pensar que fueron los visitantes quienes se pusieron por encima con anotación de Emanuel Molina (8´ minutos), hasta que apareció Jairo el `tigre´ Castillo (minuto 32´) para poner las tablas nuevamente en el marcador. Pero serían los locales quienes al final se montarían en el resultado con anotación de Paulo César Arango (minuto 89´) con un cabezazo medio. La victoria deja a los `diablos rojos´ con 22 unidades y a la espera de conseguir un milagro, en la próxima jornada donde tendrá que ganar y esperar otros resultados.

Resultado Partido América Vs Real Cartagena

El argentino Emanuel Molina abrió el marcador a favor de los ‘auriverdes’ al minuto 8; lo que no fue razón para que el conjunto ‘escarlata’ se rindiera. Al contrario, la anotación pareció haber sido un jalón de orejas para que los locales buscaran el empate. Al minuto 32, un disparo de Mario Angulo, exigió al portero Berbia, quien logró rechazar el esférico, pero Castillo muy atento al rebote sentenció el empate 1-1 y permitió que América pudiera irse al descanso un poco más tranquilo.

Los delanteros ‘escarlatas’ parecían asustarse en frente de Berbia, hasta el minuto 89, cuando una jugada de Paulo César Arango logró vencer al arquero charrúa para darle una victoria de consolación al cuadro de Piedrahita.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!