Resultado Partido Santa Fe Vs Millonarios

Un cabezazo de Camilo Vargas le dio la victoria a Independiente Santa Fe sobre Millonarios en el clásico 265.

El conjunto cardenal derrotó por la mínima diferencia a su archi-rival Millonarios, en el clásico capitalino 265 y que sirvió para meter parcialmente a Santa Fe entre los ochos mejores. Un solitario gol del arquero Camilo Vargas (minuto 91´) quien dejo en solitario su portería para ir a buscar en un tiro de esquina el milagro, consiguió marcar de cabeza y mantener con vida a su equipo, de cara a la clasificación a los cuartos de final. Con esta victoria los rojos acumulan 25 puntos y solo deben ganarle a Real Cartagena, si quieren clasificarse a la siguiente fase. Los albiazules respiran tranquilos con la clasificación asegurada y recibirán al líder Junior, para buscar ser cabeza de serie en los cuartos de final.

Resultado Partido Santa Fe Vs Millonarios

De héroe resultó lo de Camilo Vargas, el juvenil arquero de Santa Fe que gracias a la confianza de Wilson Gutiérrez se adueñó del arco ‘cardenal’. Cuando el tiempo expiraba, los corazones en El Campín se paralizaban y su equipo estaba más afuera que dentro de los ocho, se elevó por los cielos capitalinos para sentenciar el gol del triunfo.

Vargas nunca había convertido en el fútbol profesional, pero definió de cabeza como el mejor de los artilleros ante una defensa impávida. Tanto inédito en un clásico capitalino, que en sus 264 versiones anteriores no había visto marcar a un golero con pelota en movimiento.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!