Resultado Partido Bayer Leverkusen Vs Chelsea

Bayer Leverkusen vence al Chelsea, se monta en el liderato del grupo «E» y aumenta la mala racha de los londinenses.

El conjunto alemán derrotó como local al 2-1 `poderoso´ Chelsea, en partido correspondiente a la quinta jornada de la liga de campeones. Hubo que esperar hasta el segundo periodo para que se abriera el marcador y fueron los visitantes, quienes se fueron por delante con una anotación de Didier Drogba (47′ minutos) en gran jugada individual. Pero los alemanes llegaría a la igualdad con un tanto de Eren Derdiyok (minuto 72′) y se pondrían en ventaja con un gol de Manuel Friedrich (minuto 90′) que sentenciaría las acciones en el compromiso. Con este resultado el conjunto alemán se hace con el liderato del grupo «E» al sumar 9 unidades y el combinado ingles, se queda en la tercer casilla con los mismos 8 puntos del segundo.

Resultado Partido Bayer Leverkusen Vs Chelsea

El primer tiempo, a excepción de un remate de Michael Ballack al larguero en el minuto 33 y una gran ocasión de Didier Drogba en el 38, tuvo poca historia, pero cambió por completo en el minuto 48, cuando Drogba abrió el marcador tras recibir un buen pase dentro del área de Sturridge.

El empate llegó en el minuto 75, en una jugada que se originó en un pase desde el centro del campo de Gonzalo Castro que recibió Sidney Sam para meter un centro a la cabeza del suizo Eren Derdiyok, que marcó en su primer contacto con la pelota. El empate no era malo para ninguno de los dos equipos, pero el Leverkusen buscó con ganas la victoria y Friedrich, en el minuto 91, marcó de cabeza tras un saque de esquina de Castro. Era el décimo saque de esquina a favor del Leverkusen. El Chelsea no había lanzado ninguno.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!