Dimayor apela a favor de Quindio en demanda de Nacional

La Dimayor rechazó en primera instancia la demanda de Atlético Nacional en contra del Deportes Quindio.

Así lo confirmó la Comision Disciplinaria mediante un comunicado oficial, en el que se expresa que no es válida la reclamación de los puntos en el partido frente al Quindío por parte de Atlético Nacional, ya que el entrenador Fernando `Pecoso´ Castro no participó como técnico activo en el desarrollo del encuentro. El conjunto verdolaga alegaba que el técnico Fernando Castro, quien estaba expulsado, participó activamente del compromiso con resultado 2-1 a favor de los Quindianos en la fecha 16, dando órdenes desde la tribuna, pero en la resolución 047 de 2011, la Dimayor establece que la petición del conjunto antioqueño no tiene lugar. Por lo que en primera instancia no habrá ninguna sanción ni para el técnico ni para el Quindio.

Dimayor apela a favor de Quindio en demanda de Nacional

«Revisado el video del partido y examinados los distintos elementos probatorios allegados al proceso, esta Comisión no advierte actuación irreglamentaria por parte del señor FERNANDO CASTRO LOZADA ni posibles agresiones e injurias al delegado del club demandante de parte del técnico de la Corporación Deportes Quindío», cita el comunicado.

A pesar de este fallo a favor del Quindio, Atlético Nacional podrá presentar un recurso de reposición, solo que este mismo jueves antes de las 6:00 p.m., teniendo en cuenta «la inminencia de la finalización de la primera fase del campeonato y que esta decisión podría tener implicaciones en la tabla de clubes clasificados para la fase de cuartos de final de la Liga Postobón II 2011».

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!