Del Bosque ve a Messi como próximo Balón de Oro

Vicente Del Bosque se inclina por Lionel Messi como próximo Balón de Oro y por Guardiola como mejor técnico.

El seleccionador de la actual campeona del mundo al igual que el año pasado escogió a Lionel Messi como mejor jugador del planeta. Del Bosque cree que el atacante argentino será galardonado nuevamente este año con el balón de oro, que sería el tercero consecutivo en la carrera de la `pulga´. Vicente considera que Lionel está por encima de todos los demás y que tras de el, se encuentra Cristiano Ronaldo, quien según el ocupará el segundo lugar entre los nominados.

En cuanto al tema de los entrenadores Del Bosque se inclinó esta ocasión por el estratega de los catalanes Josep Guardiola, de quien resaltó los valores que transmite a través del fútbol dentro y fuera del campo, como lo indica la FIFA en uno de sus pliegues de calificación. El seleccionador español valoró los títulos ganados por el Barcelona en la era de Pep al mando.

Del Bosque ve a Messi como próximo Balón de Oro

El año pasado, en el que el argentino ganó el Balón de Oro por segunda vez consecutiva, el último voto de Del Bosque fue para Bastian Schwensteiger y éste el uno es para otro jugador del Bayern, Thomas Muller. En la elección del Balón de Oro participan los seleccionadores y los capitanes de los países que componen la FIFA.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!