Neymar será la imagen del Banco de Santander

Neymar fue escogido como la nueva imagen del Banco Santander en Brasil y sustituye a Felipe Massa como espejo deportivo de la compañía.

El codiciado delantero brasilero al servicio del Santos de su país, sigue siendo portada en los principales diarios deportivos y mundiales. Esta vez no por firmar una renovación o un contrato, tampoco porque volvió a brillar con su club en el fútbol carioca, sino porque acabó de firmar una campaña publicitaría con el Banco Santader, en la que Neymar será el protagonista hasta el 2014, año en el que culminaría su contrato con Santos. Neymar sustituye a Felipe Massa como espejeo deportivo de la compañía española, ya que con el piloto el banco no alcanzó los resultados esperados. Emilio Botín, presidente de la entidad bancaria, ha dado el visto bueno para suplantar al Banco do Brasil, en el amparo al Santos para financiar la renovación hasta el 2014 de Neymar.

Neymar será la imagen del Banco de Santander

El presidente mundial del Banco Santander se reunió el miércoles con Dilma e Alexandre Tombini, mandatarios del Banco Central de Brasil, para, entre otras cosas, rematar una operación, la de Neymar, que va mucho más allá del acuerdo entre un futbolista y un banco.

El Banco Santander ayuda de esta forma a que Neymar vaya a permanecer en Brasil al menos hasta 2014, según los deseos del mismo jugador.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!