Resultado Partido Vasco da Gama Vs Universitario

Vasco da Gama goleó a Universitario y se convierte en el primer clasificado, a las semifinales de la copa Bridgestone Sudamericana.

El conjunto brasilero dio la sorpresa tras derrotar 5-2 al club de Perú, que llegaba con la venta de un 0-2 conseguido en el partido de ida. Los locales se pusieron en ventaja con un tanto de Diego Souza (minuto 23´), pero el rival reaccionó rápido y llegó a la igualdad con un gol de Ruidíaz (32´ minutos). En el segundo tiempo apareció para el visitante Rabanal (47´ minutos) para poner en ventaja cómoda a su equipo. Pero se vendría la remontada histórica de los brasilero, primero con el empate a dos goles, obra de Bernardo (minuto 49´), luego se vendría un doblete de Dedé (minutos 58´ y 72´) que pondría todo en igualdad. Pero cuando todo parecía clasificación peruana, apareció Alecsandro (minuto 81´) para poner cifras concretas al marcador y avanzar con su equipo, a la siguiente fase, donde espera ganador de Arsenal y la Universidad de Chile.

Resultado Vasco da Gama Vs Universitario

Diego Souza marcó de penalti en la primera mitad y después del descanso marcaron para los brasileños Bernardo, Dedé, por partida doble, y Alecsandro, mientras que Raúl Ruidíaz y Jesús Rabanal descontaron para los peruanos.

https://www.youtube.com/watch?v=lO25Fyt9oj4

En el encuentro hubo muchas fricciones y eso cobró tres expulsiones: dos al minuto 45, la de Diego Souza para los brasileños y la de Gonzales para los peruanos; y en el minuto 68 el árbitro paraguayo Carlos Amarilla dejó al Universitario con nueve jugadores al mostrar la tarjeta roja a Rabanal por un manotazo a un adversario.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!