Colombia no podrá contar con Falcao García

Falcao García fue descartado para los duelos frente a Venezuela y Argentina, por culpa de una lesión muscular. Adrián Ramos llegará en su lugar.

La mala noticia para los cafeteros la dio a conocer el médico Carlos Ulloa, quien confirmó que el delantero del Atlético de Madrid, no se alcanzará a recuperar antes del martes, de una problema muscular en el aductor de su pierna derecha. Según lo expresa el reporte medico, el lamentable hecho se presentó durante la practica del miércoles, cuando Falcao pateó un balón y sintió una fuerte molestia, que al final se se sumó a la de Carlos Sánchez, quien también esta en duda tras pisar la pelota, provocando que su rodilla se fue para atrás ocasionándole un fuerte dolor.

Colombia no podrá contar con Falcao García

Los dos jugadores fueron excluidos de la practica y llevados a la clínica Cediul, donde les realizaron una resonancia nuclear magnética para determinar la gravedad de las lesiones.

El caso de Carlos Sánchez, según informó el médico, es de menor gravedad y seguramente estará en los compromisos de las fechas 3 y 4 de las Eliminatorias, ante Venezuela el viernes 11 y Argentina el martes 15 en Barranquilla.

En horas de la noche llegará a Colombia Gustavo Adrián Ramos, procedente de Alemania y encargado de sustituir en la convocatoria a Radamel Falcao García que estará ausente por 20 días. El técnico Leonel Álvarez concederá este jueves a las 11: a.m. de Colombia una rueda de prensa para confirmar la salida de Radamel Falcao García y Carlos Sánchez, posteriormente confirmar los reemplazos.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!