Tévez anda en Argentina sin permiso del Manchester

Carlos Tévez no se presentó al entrenamiento del Manchester City este miércoles, acto que le causaría una nueva sanción económica para el argentino.

El comunicado lo hace la cadena inglesa Sky News, quienes afirman que Tévez emprendió viaje a su país sin permiso del Manchester City, horas después de que aceptará la multa de medio millón de libras, impuesta por negarse a jugar frente al Bayern de Munich. La nueva `rebeldía ´ del argentino de 27 años, podría significarle una nueva sanción económica, que han venido desencadenando el interés de Carlos por abandonar el club. Paul McCarthy, portavoz del atacante, explicó que Tévez se encuentra visitando a su familia, luego de publicarán unas fotos con la llegada de el `apache´ a Argentina.

Tévez anda en Argentina sin permiso del Manchester

Gran parte de los jugadores del Manchester City están concentrados con sus selecciones y no acudieron este miércoles al entrenamiento, pero el argentino, que no juega desde hace casi un mes y medio, debía presentarse en la ciudad deportiva de Carrington para seguir un plan físico personal.

«Hemos dicho varias veces que Carlos (Tévez) es consciente de su situación y de que tiene que volver a ponerse en forma. No puedo decir mucho más hasta que no esté de vuelta en el país», señaló McCarthy.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!