Vélez Sarsfield Vs Independiente Santa Fe – Partido de vuelta

Vélez Sarsfield e Independiente Santa Fe, definirán una de las llaves de cuartos de final, de la copa bridgestone sudamericana.

El conjunto argentino recibirá en su estadio al conjunto cardenal, para definir una llave en la que cuenta con ventaja mínima, tras igualar a un tanto en el partido de ida. El estadio José Amalfitani acogerá a los hinchas que vivirán este emocionante duelo, que ademas estará dirigido por el silbato chileno Enrique Oses. La serie esta abierta para cualquiera de los dos clubes, pero el estratega del conjunto local, espera utilizar la localia para realizar un buen partido este jueves y quedarse con el cupo a las semifinales. Santa Fe no atraviesa un buen momento en la liga local, al sumar dos derrotas en linea, pero sin duda alguna este partido lo jugarán a `muerte´ para continuar en este certamen camino al titulo.

Vélez Sarsfield Vs Santa Fe - Partido de vuelta

En caso de un empate a cero goles, el conjunto argentino será quien avance gracias al gol marcado en la ida. Pero si se presenta un empate a un gol, todo deberá definirse desde los 11 metros, donde la suerte será quien decida quien continua en el torneo continental. Una victoria local o visitante, sin importar la diferencia, lo clasifica directamente a las semifinales.

Aunque Independiente Santa Fe ocupa la undécima posición en la Liga colombiana, a seis puntos del líder, el Atlético Junior, confía en asestar un batacazo, pese al pesimismo que comienza a tomar a sus hinchas. Por el lado de los locales, marchan en la séptima casilla a 11 puntos del líder, Boca Juniors, una ventaja que parece imposible y concentra todas las esperanzas, en este importante duelo.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!