Resultado Partido Valencia Vs Real Madrid

¡¡Que Partidazo!! Real Madrid se queda con la victoria en un vibrante encuentro frente al Valencia.

Real Madrid derrotó 3-2 al Valencia en el mítico estadio de Mestalla y se mantiene en el liderato de la liga Española. El conjunto merengue se puso en ventaja con un tanto de Karin Benzema (minuto 19´) en jugada rápida del Madrid. La ventaja aumentaría con un cabezazo de Sergio Ramos (minuto 71´) tras un centro de tiro de esquina. El conjunto local llegaría al descuento con una anotación de su goleador Roberto Soldado (74´ minutos) tras un rebote que dejo Casillas. Pero el visitante no quería sustos y volvió a aumentar las diferencias con un gol de Cristiano Ronaldo (minuto 78´). Roberto Soldado (83´ minutos) anotaría el segundo en su cuenta y el segundo para el Valencia. Al final un verdadero PARTIDAZO el que protagonizaron estos dos conjuntos.

Resultado Partido Valencia Vs Real Madrid

Así llegó la apertura en el marcador para los visitantes. Xabi Alonso saca rápido una falta y ante la dormida defensa del Valencia, Benzema se planta ante Alves para hacer el primero. Fallo garrafal de la zaga de Emery. Xabi Alonso y Benzema, los más listos de la clase. Con la diferencia mínima en el marcador a favor del club blanco se iría el primer tiempo, con un Valencia lleno de ganas y empujado por su hinchada, frente a un Madrid muy ofensivo y oportuno.

Los primeros minutos de la segunda parte estuvieron llenos de discusiones y conflictos, que hicieron pasar el fútbol a segundo plano. Real Madrid volvió a traer el fútbol al partido y consiguió aumentar su ventaja sobre el local. Tiro de esquina ejecutado por Mesut Özil y en el centro del área, aparece el lateral español para saltar más que los rivales y sentenciar el segundo gol del conjunto blanco.

Valencia llegaría al descuento luego de una gran pase filtrado por Aduriz para Mathieu, el volante remata y Casillas deja el rebote en el mano a mano y desde atrás llega Roberto Soldado para descontar diferencias en el marcador. Pero un par de minutos después Cristiano Ronaldo pondría su sello al partido con una anotación. Pase largo de Xabi Alonso, el portugués que va a disputar el balón con el portero rival, el guardameta se equivoca y deja todo servido para que Cristiano convierta en angulo cerrado.

El local empujado por su goleador llegaría nuevamente al descuento. Gran descolgada de Albelda por la linea, el volante que centra, aparece Soldado para rematar de tacón y descontar nuevamente diferencias en el electrónico. El empate del Valencia estuvo cerca al minuto 90 cuando Soldado convirtió y el árbitro sancionó fuera de juego, para inhabilitar la acción.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!