Resultado Partido Manchester City Vs Newcastle

Manchester City vence al Newcastle y continua imparable en el liderato de la liga inglesa.

El Manchester City derrotó con categoría de líder 3-1 al Newcastle en uno de los partidos más atractivos de esta jornada y acaba con el invicto del Newcastle en esta temporada. El líder de la premier y local en el compromiso, marcó su diferencia en el marcador con goles de Mario Balotelli (minuto 41´) de penalti, Micah Richards (minuto 44´) y Sergio Agüero (minuto 71´) también en cobro de pena máxima. Para los visitantes descontó Gosling (88´ minutos) con un tanto que solo sirvió para maquillar el resultado final. Un encuentro bastante emotivo en el que se enfrentaron los dos equipos revelación de esta temporada en la Premier, pero que al final vio como un líder solido se mantiene por su senda correcta camino al titulo.

Resultado Partido Manchester City Vs Newcastle

Poco antes del descanso, fue el defensa inglés Steven Taylor quien desvió con la mano un remate del marfileño Toure Yaya en el área visitante. El joven italiano Mario Balotelli se hizo cargo del penalti, que convirtió con un disparo suave y raso a la derecha de la meta del alemán Tim Krul.

Apenas tres minutos después del primero de los de Mancini, el defensa del Newcastle Taylor volvió a erigirse protagonista en el segundo tanto de la tarde. El inglés cortó un pase en profundidad de Agüero hacia el interior del área visitante, pero controló mal un balón que terminó a los pies de Micah Richards, quien, solo ante el portero, descerrajó un tiro imparable para Krul.

A veinte minutos del final, Agüero puso la puntilla al encuentro transformando el segundo penalti de la tarde y trasladando al marcador el tercero de los locales, que no se inmutaron con el gol que el inglés Dan Gosling firmó en el 89 para establecer el definitivo 3-1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!