Resultado Partido Barcelona Vs Real Zaragoza

Barcelona no tuvo compasión con el Real Zaragoza y lo goleó en el mítico Camp Nou.

El conjunto catalán goleó en su estadio al Real Zaragoza 4-0 y se mantiene en disputa por el liderato de la liga. Los locales se fueron en ventaja con un gol de Gerard Pique (minuto 18´) con certero cabezazo y aumentaron diferencias con u tanto de Lionel Messi (minuto 42´) en gran pase filtrado de Fábregas, justo antes del final del primer tiempo. Carles Puyol (minuto 54´) tras habilitación de Keita en jugada dudosa puso el tercero y David Villa (minuto 75´) de cabeza marcó el cuarto y acabo con su sequía goleadora. La figura del encuentro fue el portero del Zaragoza, Roberto, quien con sus atajadas evitó una goleada histórica para su equipo en manos de los azulgranas.

Resultado Partido Barcelona Vs Real Zaragoza

El primer gol de los catalanes llegó con un cabezazo de Gerard Pique tras cobro de pelota quieta de costado que ejecutó Xavi Hernandez. El volante español centra envenenado al área donde entra desde atrás su compatriota y convierte la apertura en el marcador. Lionel Messi aumentaría la ventaja en el marcador con una gran jugada colectiva entre Xavi, Fábregas y Messi. Xavi pasa a Cesc, el español aguanta el esférico y filtra un pase para Messi, el argentino se perfila y define de pierna derecha ante la salida del portero. Así caería el telón de la primera mitad, con victoria cómoda para los catalanes que pudieron haber goleado a su rival en la primera etapa.

En la segunda parte el visitante cambió de actitud, pero el Barcelona continuó arrollador y consiguió marcar el tercero a través de Puyol. Pase al vació de Cesc Fábregas, Keita que baja el balón para que Puyol en solitario remate, el portero que ataja y en el rebote nuevamente el defensa catalán remata y convierte el tercero de su equipo. El cuarto azulgrana llegó en un cabezazo de David Villa. Error en la salida del visitante, Alves roba el balón y pasa a Cuenca, el español gana la linea y centra para que aparezca, el asturiano y convierta aumente la ventaja de los locacles.

Con esa ventaja se cerrarían las diferencias en el marcador y los tres puntos se quedaría en manos del conjunto local.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!