Los Cuatro Fantásticos del Real Madrid 2011

Cristiano Ronaldo, Gonzalo Híguan, Mesut Özil y Karin Benzema, conforman el cuarte ofensivo del Real Madrid 2011 – 2012.

La gran campaña que realiza el Real Madrid en esta temporada en cuanto al tema de victorias y puntos, tiene nombres propios en sus filas. Solo falta revisar la suma de los goles de Crisiano, Higuaín y Benzema en esta temporada, para ver que superan los goles que han marcado grandes clubes como el United, el Chelsea, el Milan y el Inter. Mourinho parece encontrar día tras día un mejor acoplamiento en esta plantilla merengue, que comandada por la capacidad goleadora de CR7 y la gran calidad técnica de Özil, sumado a la disputa en la titular que tienen con casi la misma cantidad de goles Higuaín y Benzema, son capaces de `destrozar´ cualquier defensa y golearla sin cesar. El próximo reto de los 4 fantásticos esta en Mestalla, una plaza bastante difícil para los equipos que la visitan, aunque el club blanco tiene buenos recuerdos de los duelos allí vividos.

Los Cuatro Fantásticos del Real Madrid

El Real Madrid defiende el liderato en Mestalla. Lo hace sin Kaká, Di María o Coentrao, pero si alguien se puede permitir ese lujo es el equipo blanco. Porque juega con los cuatro magníficos tampoco tiene más alternativas el entrenador y a la vista de sus números es como para estar tranquilo. Por un lado, presenta el mejor tridente goleador de Europa, Higuaín, Benzema y Cristiano, escoltados por el mago de Özil, que es el mejor asistente de este tridente. Juntos forman el mejor póker del mundo.

Para nadie es un secreto que el Real Madrid y el Barcelona viven una disputa permanente para ver quien es el mejor en todos los aspectos. Aunque los catalanes superan en tenencia y dominio de juego a los merengues, controlando al rival con un juego bastante llamativo y posesivo, el Madrid también puede presumir de tener una pegada mayor que los culés. Su tridente, con sus 30 goles, supera al más goleador de los de Guardiola, formado por Messi (14), Fábregas (5) y Xavi (4).

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!