Deportes Tolima perdió frente al Envigado Fútbol Club y empieza a ver oscura la clasificación.

El vinotinto y oro no brilló como en otras ocasiones y cayó 1-2 como local frente al conjunto antioqueño. Pensar que fueron los locales quienes se pusieron en ventaja con un gol de Diego Aroldo Cabrera (minuto 45´) justo antes de finalizar el primer periodo. Pero arrancado la segunda parte llegaría la igualdad para los visitantes con una anotación de Yulián Mejia (52´ minutos) y posteriormente la victoria, con un gol de Nelsón Lemus (61´ minutos) sentenciando diferencias en el marcador y la victoria para su equipo. Con este resultado Tolima continua de capa caída en estas ultimas jornadas, se mantiene con 21 unidades y a la espera de otros resultados para poder avanzar, a los cuadrangulares finales. Envigado por su parte pudo ratificar su buen momento y asegurar su cupo entre los ocho mejores de Colombia.

Resultado Partido Tolima Vs Envigado

La cancha dura facilitó el juego ídem, y Jhon Hurtado fue expulsado al minuto 41 por una seguidilla de entradas sin medida. Con uno menos al Tolima se le venía el mundo encima, pero Castillo se encargó de dar una chispa de alegría: habilitó a Diego Cabrera justo antes de que terminara el primer tiempo, y el boliviano no perdonó y puso el 1-0.

Era cuestión de aguantar, pero Envigado se asumió como el equipo con la ventaja numérica, y la hizo efectiva: antes del minuto 10 de la segunda parte ya las cosas estaban 1-1 gracias a un zapatazo hermoso de Mejía que dejó sin reacción a Antony Silva. Tolima no supo cómo controlar el embate naranja, que sacó papeles del medio campo y lo hizo suyo por justicia, y al 16 llegó el 1-2 después de una gran tocata que culminó con el remate de Nelson Lemus.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!