Juventus recuperó el liderato de la Liga Italiana

Juventus de Turín goleó al Palermo y consiguió hacerse nuevamente en lo más alto de la clasificación el Calcio.

Juventus goleó 3-0 al Palermo en un partido bastante igualado que terminó sirviendole al conjunto de Turín para recuperar el liderato de la liga italiana. Juventus se puso en ventaja con un tanto del italiano Simone Pepe (minuto 20´). Luego fue otro italiano Alessandro Matri (minuto 47´) quien aumentó la ventaja a favor de los locales. La Juventus terminó de neutralizar al Palermo en la segunda mitad, en la que el italiano Claudio Marchisio marcó el tercer y definitivo tanto para los turineses. Con este resultado y la caída del Udinese frente al Parma, la Juventus vuelve a montarse en el trono de la liga.

Juventus recuperó el liderato de la Liga Italiana

El Udinese llegaba a esta duodécima jornada como líder en la tabla, con la aspiración de poner distancia con el Lazio, pero terminó defraudando las expectativas creadas, en un partido sin gran sustancia ante un rival, el Parma, «a priori» asequible.

Un tanto de cabeza marcado por el francés Jonathan Biabiany y otro de penalti del italiano Sebastian Giovinco bastaron al Parma para echar un importante jarro de agua fría sobre las aspiraciones del Udinese, que queda ahora por detrás de Juventus y Lazio, empatado a 21 puntos con el Milán.

Resultados de los partidos de la jornada 12 en el Calcio:

Domingo 20 de Noviembre:

Bolonia Vs. Cesena (0-1)
Catania Vs. Chievo (1-2)
Génova Vs. Novara (1-0)
Juventus Vs. Palermo (3-0)
Parma Vs. Udinese (2-0)
Siena Vs. Atalanta (2-2)
Roma Vs. Lecce (2-1)

Sábado 19 de Noviembre:

Inter Vs. Cagliari (2-1)
Fiorentina Vs. Milán (0-0)
Nápoles Vs. Lazio (0-0)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!