Mesut Ozil: «Somos como una pequeña familia»

Mesut Özil considera que en el Real Madrid se vive un ambiente bastante familiar con todo el plantel.

El volante alemán militante en el Real Madrid, afirma que el ambiente que se vive dentro del club blanco es muy agradable y eso ayuda al desarrollo del buen juego. Mesut habla en previo al duelo frente al Dinamo de Zagreb en la próxima jornada de la liga de campeones, un duelo que será muy importante y decisivo para los hombres de Mourinho, rival al que Ozil le tiene respeto ya que «ellos destacan por sus cualidades de lucha y capacidad de sacrificio. No están en la «Champions» por casualidad». Pero el alemán es optimista y confía en el equipo, para hacer las cosas de la mejor manera en este duelo. «En la ida nos causaron algunos problemas, pero esta vez jugamos en casa, donde somos muy fuertes. Nuestro objetivo no es otro que ganar este partido» aseguró Mesut.

Mesut Ozil:

«Nos costó ganarles, y lo van a intentar de nuevo, pero en el Bernabéu tenemos el apoyo del público. Los aficionados son impresionantes, nos apoyan durante los noventa minutos», «Hemos ganado todos nuestros partidos en el Bernabéu. Somos una potencia jugando en casa», comenta Ozil.

El centrocampista añade que la forma ideal para concentrarse para un partido de la Chapions es «comiendo bien y descansando mucho. Una vez que estás en el campo siempre hay que darlo todo, que es lo que hago», concluye.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!