Jose Luis Tancredi sufrió fractura de tibia y peroné

Una fuerte entrada de Andrés Cadavid le produjo fractura de tibia y peroné al uruguayo Tancredi.

El volante uruguayo al servicio de Millonarios, fue golpeado por Andrés Felipe Cadavid, defensa del América de cali, durante el duelo que disputaron estos dos conjuntos en la Liga Postobon. El mediocampista embajador tuvo que abandonar el terreno de juego en camilla, con el rostro de preocupación de todos los jugadores (compañeros y rivales), que no podían creer la lesión del jugador. Horas después del lamentable suceso, los medicos encargados definieron que el jugador sufrió una fractura de Tibia y Peroné, que lo mantendra alejado de las canchas durante 3 o 5 meses. El jugador que agredió al uruguayo fue a buscarlo al hospital para averiguar sobre su estado y pedir disculpas por lo sucedido.

Jose Luis Tancredi sufrió fractura de tibia y peroné

La lesión del uruguayo se registró en el minuto 65 del partido que disputaba Millonarios con América por la decimosexta jornada del Torneo Finalización Colombiano, en una acción de Andrés Cadavid, que entró peligrosamente contra Tancredi causándole la fractura, que se tornó dramática para ambos equipos por la fuerte imagen que se pudo observar en la pierna del jugador.

El entrenador de los capitalinos se pronunció sobre el tema: «Es un hecho lamentable lo sucedido con José Luis Tancredi, y hay una sensación agridulce en el grupo, por la casi clasificación del equipo a los cuartos de final del campeonato», señaló a los periodistas, Richard Páez. «Le deseamos una pronta recuperación al jugador y lo esperaremos el tiempo que sea necesario para que retorne al equipo», concluyó Páez.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!