Maradona: «No veo los partidos de la selección argentina»

Diego Maradona dice que no ve jugar a la selección Argentina, pero que se alegra del triunfo frente a Colombia.

El polémico ex-delantero del Barcelona y Boca Juniors, Diego Armando Maradona, actualmente entrenador de un equipo árabe, afirma que no ve los partidos de su selección y que después del mundial Sudafrica 2010, decidió dar vuelta a la pagina y pasar «muy rápido» su pasado. «No veo los partidos de la selección. Me da placer por Leo (Messi) y por el Kun (Agüero) que haya ganado contra Colombia», manifestó en declaraciones recogidas por la agencia Télam. «El hecho de haber salido como salí (tras la eliminación del Mundial de Sudáfrica) es una vuelta de página que pasé muy rápidamente», agregó.

Maradona:

El técnico también habló de su nieto, Benjamín, hijo de Sergio Agüero, y dijo que está contento porque lo ve crecer día a día y que «juega todo el tiempo». «Aguantarle el ritmo es bravo, porque me pide jugar todo el tiempo y no me deja descansar. Tiene sólo tres años, pero se le marcan los gemelos y los brazos. Es un atleta», dijo.

Podrían ser estas declaraciones una muestra más del frustrado paso de Maradona por el banquillo de la albiceleste, aunque Diego afirme que es tema del pasado y que ya dio vuelta a la pagina.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!