Resultado Partido Real Cartagena Vs La Equidad

Real Cartagena no se rinde y ante Equidad sumó una importante victoria.

Real Cartagena derrotó como local 2-1 a La Equidad Seguros, en el partido que sentenció la mala campaña de los aseguradores en este torneo. Un doblete del defensa del conjunto heroico Humberto Mendoza (minutos 17´ y 22´) sentenciaron la victoria de los locales frente a Equidad, que llegó al descuento con un tanto de Wilberto Cosme(48′ minutos). Con este resultado ya son 19 los puntos que acumula Real Cartagena y pese a estar eliminado, quiere continuar sumando y terminar de la mejor manera esta campaña. Equidad por su parte continua con la mala racha en este certamen, se mantiene en la ultima casilla de la clasificación y sin posibilidad alguna de clasificar a los cuadrangulares finales.

Resultado Partido Real Cartagena Vs La Equidad

Muy temprano al minuto 15 una falta cerca al área de los visitantes, permitió a los cartageneros realizar una jugada de laboratorio entre Emanuel Molina y Humberto Mendoza. Este último sacó un zapatazo a ras de piso al que no pudo llegar el arquero Carlos Bejarano para el 1-0. Por ahí dicen que ‘el que es caballero repite’ y al minuto 23, en otro tiro libre, esta vez con más distancia, Mendoza disparó al arco un balón que toma una hermosa curva para acomodarse en un ángulo imposible para el portero Bejarano.

Para la segunda mitad, los bogotanos salieron con otra actitud y a los 50′ en un robo de balón, Javier Araujo recibió y tocó de primera para que Wilberto Cosme que sacó un remate al palo derecho de Berbia quien esta vez no pudo hacer nada para evitar la caída de su pórtico. Este fue el descuento de los aseguradores.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!