Resultado Partido Santa Fe Vs Once Caldas

Once Caldas irrespetó la casa de Independiente Santa Fe y se volvió a meter en la pelea del grupo de los ochos. Los tres puntos fueron para el visitante.

Independiente Santa Fe no pudo con el Once Caldas en su estadio u terminó cayendo 1-2, en el partido que cerraría la fecha 13 del finalización 2011. El conjunto visitante fue quien se puso en ventaja con un tanto de Jhon Fredy Pajoy (minuto 13´) anunciando desde el comienzo, que querían la victoria. Pero los cardenales querían hacer respetar su localia y consiguieron llegar a la igualdad, con un tanto de Adolfo Valencia (41´ minutos). Pero el destino estaba marcado y un ex-santafereño, fue el encargado de anotar el segundo para los albos. Mario Gonzales (minuto 72´) puso cifras concretas al marcador, a favor de su equipo. Santa Fe, lleno de suplentes, perdió la oportunidad de ser líder de la Liga Postobón, mientras que Once Caldas vuelve a la disputa de los cuadrangulares.

Resultado Santa Fe Vs Once CaldasEl ‘blanco-blanco’ abrió el marcador a los 18′ minutos, con una jugada colectiva, veloz, relampagueante por izquierda. Por esa banda desbordó Jefferson Cuero, centró y en una aparición precisa, John Pajoy se anticipó para vencer a Agustín Julio.

En el caso de este último, salió sustituido en el primer tiempo por José Adolfo Valencia, autor, minutos después, del tanto del empate. ‘El Trencito’ se apuntó el 1-1 con un riflazo dentro del área a los 41′, diez minutos después de que Mauricio Casierra, defensor blanco, recibiera la segunda amarilla del árbitro Wilmar Roldán.

Aprovechando, cómo no, otro error grosero de la zaga bogotana, mal parada en un contragolpe que gestó Pajoy y definió con simpleza Mario González (73′), afiliado a la ‘ley del ex’. El triunfo, valga decirlo, es un envión de optimismo para un Once Caldas al que muchos daban por muerto y hoy por hoy regresa al baile. Dependerá mucho de la manija de su técnico Juan Carlos Osorio, quien ya anunció el fin de este ciclo para diciembre.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!