Top 10 equipos a los que más le ha marcado Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo completó 101 goles con la camiseta merengue. Málaga es el equipo al que mas goles le ha marcado el portugués, le anotó 10 en 5 partidos.

El delantero portugués ya superó el registro de los 100 goles con la camiseta blanca, pero hay equipos que han sufrido en peor manera la racha goleadora, que ha mostrado Cristiano desde su llegada al conjunto español. El Málaga aparece como el equipo al que más goles le ha convertido el luso durante sus campañas con los merengues, seguidos a este está el Getafe y el Villarreal, que tambien han visto vencidas sus redes con los goles Ronaldo, en varias ocasiones. Al Barcelona sólo le ha conseguido hacer tres goles y todos ellos la temporada pasada. Con los dos goles marcados en Champions ante el Olympique de Lyon, Cristiano Ronaldo ha conseguido superar la mítica cifra de los 100 goles en el club blanco. En esta temporada Cristiano no ha bajado el pistón y ya lleva tres hat-trick, que colaboraron a superar rápidamente el centenar de goles.

Top 10 equipos a los que más le ha marcado Cristiano RonaldoAunque la pasada jornada no consiguiera marcar al Villarreal, Ronaldo le ha hecho ya siete goles al «Submarino», en un total de nueve enfrentamientos. Cinco goles les ha marcado en estos 104 partidos a Sevilla, Racing, Athletic y Zaragoza. Almería y Xerez, dos equipos actualmente en Segunda, han visto perforada su portería por el «Siete» blanco en cuatro ocasiones cada uno.

Su víctima favorita en Champions es el Olympique de Marsella, equipo al que le ha hecho cuatro goles en sólo dos partidos. Hasta en tres ocasiones Ajax y Lyon han tenido que recoger el balón de su portería por goles que llevaban el sello de Cristiano Ronaldo.

En total 101 goles en 105 partidos a 30 equipos diferentes, el jugador con mejor promedio goleador de la historia del Real Madrid.

Este es el `top 10´ de las víctimas de Cristiano Ronaldo en los 101 goles que ha convertido con el Real Madrid:

Equipo / Partidos / Goles

Málaga – 5 – 10
Getafe – 4 – 8
Villarreal – 9 – 7
Sevilla – 5 – 5
Athletic – 4 – 5
Zaragoza – 4 – 5
Racing – 3 – 5
Xerez – 2 – 4
Almería – 4 – 4
Olympique Marsella – 2 – 4

Clasificación completa.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!