El Mejor futbolista de Estados Unidos en el 2011

La empresa de radio Fútbol de Primera, entregó el premio anual de mejor jugador del año. Para el 2011 fue escogido Clint Dempsey, del Fulham de Inglaterra.

El delantero del Fulham de Inglaterra y nativo del país norteamericano, fue elegido nuevamente este año como el mejor jugador de Estados Unidos a lo largo del mismo. Es la segunda vez que el atacante estadounidense se queda con el galardón, ya que lo había conseguido en el 2006, ahora el 2011 vuelve a marcar sus buenas actuaciones con su equipo y con su selección, cuando ha estado convocado. El jugador superó en el podio a compatriotas como el portero Tim Howard y el delantero Landon Donovan, que son jugadores referentes de este país, como del fútbol ingles y local, respectivamente.

El Mejor futbolista de Estados Unidos en el 2011El arquero Tim Howard (Everton) y el delantero Landon Donovan (Galaxy de Los Angeles) quedaron segundo y tercero, respectivamente. Donovan había ganado el premio en los últimos cuatro años.

Dempsey, quien anotó cuatro goles en 12 partidos con la selección estadounidense, recibió 375 puntos en la votación de más de 200 periodistas. Howard obtuvo 252 y Donovan 191.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!