Resultado Partido Santa Fe Vs Boyacá Chicó

Independiente Santa Fe derrotó a Boyacá Chico y se mete en el grupo de los ocho mejores del rentado nacional.

El conjunto cardenal venció como local 2-0 al conjunto ajedrezado, en partido correspondiente a la fecha 15 y que estuvo lleno de buenas emociones. Los locales se pusieron en ventaja con una anotación de Germán Martín Centurión (minuto 38′) con certero cabezazo y aumentaron diferencias con un gol de Jonathan Copete (minuto 42′), que sentenció el resultado final, los tres puntos de la victoria, para un total de 21 unidades y el octavo lugar, para los santafereños. Chicó por su parte, aunque no pudo ganar, se mantiene entre los ocho mejores con 22 puntos y a la espera de clasificarse en las próximas jornadas.

Resultado Partido Santa Fe Vs Boyacá Chicó

Sólo una pelota quieta le pudo abrir el camino a Santa Fe, que al minuto 38 se fue arriba gracias a un tiro libre en el que Centurión llegó de atrás para rematar de cabeza con ciertas dudas sobre la legalidad de su posición.

El gol gol fue una bofetada de la que Chicó no se pudo reponer, y en menos de cinco minuto llegó el 2-0 gracias al oportunismo de Copete, que no perdonó una bola que cruzó frente al arco y de un toque la mandó a las redes.

Al final el 2-0 fue justo y una excelente noticia para un equipo que antes de esta fecha tenía la soga en el cuello y ahora, con 21 puntos y en el octavo lugar, sólo depende de sí mismo para clasificar a las instancias finales.

Chicó, por su parte, volvió a mostrar lo que le cuesta hacer un gol y se estancó en 22 puntos, aún vivo, pero con unos antecedentes poco prometedores de cara a las tres últimas fechas

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!