Boca Juniors Vs Racing de Avellaneda – El clásico de la fecha 15 en Argentina

Boca Juniors y Racing de Avellaneda disputarán el clásico por el liderato en el fútbol argentino.

El conjunto ‘xeneize’ recibirá en el mítico estadio `la Bombonera´, al Racing de Avellaneda con el que disputará el partido más atractivo de esta nueva jornada en Argentina, ya que esta en disputa el liderato del torneo. Una victoria de los locales los dejaría prácticamente como los campeones del apertura 2011, pero si la victoria favorece al visitante, se alargará la espera de Boca para coronarse campeón del rentado gaucho. El partido se disputará el día domingo con la espera de ver el estadio lleno, ya que el conjunto de Buenos Aires podría proclamarse con el titulo de este año enfrente de sus hinchas, sin olvidar que necesita que se den otro par de resultados.

Boca Juniors Vs Racing de Avellaneda - El clásico de la fecha 15 en Argentina

Esta ‘final anticipada’, como la consideran los medios de prensa, tendrá como protagonistas a los dos equipos más sólidos del torneo y con las porterías menos vencidas. El conjunto que dirige Julio César Falcioni, que encabeza la clasificación con 32 puntos, ha encajado tres goles en el Apertura, uno menos que el de Diego Simeone, que tiene 24 unidades y al que solamente le servirá ganar en ‘La Bombonera’.

Racing no ha tenido problemas serios de lesiones, pero en las últimas horas surgió la preocupación en el seno del club por la ausencia del colombiano Teófilo Gutiérrez, quien no regresó aún de su país tras la tercera y cuarta jornada de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014.

Lanús, tercero con 23 puntos, recibirá el lunes al Arsenal de Sarandí en otro atractivo encuentro de la decimoquinta jornada, el mismo día en el que el Estudiantes, dirigido interinamente por Juan Manuel Azconzabal, y el Banfield de Ricardo La Volpe buscarán salir del último puesto del torneo.

Programación de los partidos de la fecha 15 en el apertura de Argentina:

Viernes 18 de Noviembre

Newell’s Old Boys Vs. Tigre
San Martín de San Juan Vs. All Boys

Sábado 19 de Noviembre

Argentinos Juniors Vs. Godoy Cruz
Independiente Vs. Olimpo de Bahía Blanca
Belgrano Vs. Vélez Sarsfield

Domingo 20 de Noviembre

San Lorenzo Vs. Unión
Colón Vs. Atlético de Rafaela
Boca Juniors Vs. Racing Club

Lunes 21 de Noviembre

Estudiantes Vs. Banfield
Lanús Vs. Arsenal

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!