Resultado Partido Once Caldas Vs Atlético Junior

Los `tiburones´ silenciaron el Palo Grande y se consolidaron el liderato de la Liga Postobon II 2011.

Once Caldas cayó en su estadio 1-2 frente al líder Atlético Junior, en un partido que vivió todos los estados posibles (victoria local, empate y victoria visitante). El conjunto local se puso por delante en el marcador con un tanto Jefferson Cuero Castro (13´ minutos) tras una buena jugada individual. Pero la reacción del visitante fue inmediata y Norvey Orozco (minuto 14´) puso las tablas nuevamente en el marcador. Así transcurrió la mayor parte del resto del compromiso, hasta que apareció la magia de Jossymar Gomez (minuto 77´) para colocar cifras concretas al marcador, con un excelente cobro de tiro libre. La victoria del Junior no sólo es histórico, pues no ganaba en Manizales desde 1993, sino heroico: jugó 40 minutos con un hombre menos.

Resultado Partido Once Caldas Vs Atlético Junior

Muy rápido el blanco impuso condiciones. Al minuto 8 ya le habían anulado una jugada de gol por fuera de lugar, y al 13 Jefferson Cuero definió muy bien una cabalgata infernal para abrir el marcador.

Sin embargo, Sherman Cárdenas volvió a mostrar que no le queda grande tomar el lugar de Giovanni Hernández y cuatro minutos después le tiró un pase magistral a Carlos Bacca que, entre líneas, habilitó a Norvey Orozco para que pusiera el 1-1 con el arco a su disposición.

Junior sufrió una baja muy pronto: Sergio Otálvaro se lesionó y tuvo que salir al 21 por Braynner García, y para rematar José ‘Ringo’ Amaya se fue expulsado al minuto 50. Mientras, el blanco botaba todo lo que podía frente a Viera, que también puso su grano de arena para evitar una nueva anotación local. Los rumores repitiendo la vieja sentencia de que «el que no los hace los ve hacer» se tomaron Palogrande, y efectivamente Jossymar hizo valer la apuesta de ‘Cheché’ y al 78, con un gran remate en el que Juan Carlos Henao se quedó corto, puso el 1-2.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!