Juan Guillermo Cuadrado anotó para el Lecce en la jornada 11 de la liga italiana

Juan Guillermo Cuadrado marcó el tanto de la victoria del Lecce sobre el Cesena (1-0).

El conjunto donde militan el defensa colombiano y delantero, Luis Fernando Muriel (quien fue expulsado en el periodo complementario), consiguió una victoria mínima sobre el Cesena, en partido correspondiente a la jornada 11 del fútbol italiano. Cuadrado se proyectó al ataque y remato fuerte de izquierda, el balón es desviado por un defensa rival y se emboca en el fondo de la portería, para darle la victoria a su equipo y el respiro en el fondo de la tabla, donde lucha por no descender. En otro juego, Milan, con Mario Yepes quien entró en el segundo tiempo venció 4-0 a Catania, mientras que Pablo Armero fue titular en Udinese que es líder con su triunfo 2-1 ante Siena, aprovechando que Juventus no pudo disputar su partido en la cancha de Nápoles por inundaciones en la ciudad del sur.

Juan Guillermo Cuadrado anotó para el Lecce en la jornada 11 de la liga italiana

En su estadio San Siro, el Milan arrasó sin contemplaciones a Catania.El artillero sueco Zlatan Ibrahimovic abrió la generosa cuenta a los siete minutos con un gol de penal y el brasileño Robinho aumentó a los 23 con un tiro con gran efecto desde un costado del área.

Un autogol de Francesco Lodi (68 min) estableció el tercer gol y Gianluca Zambrotta (71) puso cifras definitivas para los rossoneri. En el Milan volvió a jugar, tras haber estado un mes sin ser convocado por razones técnicas, Filippo Inzaghi, el veterano goleador de 37 años.

Udinese doblegó a Siena con goles del serbio Dusan Basta (2) y Antonio Di Natale (63). Siena descontó con Francesco Bolzoni (77). Tras el gol del Siena, Udinese vivió los últimos minutos con gran dificultad ante los ataques insistentes y peligrosos de su adversario, que hasta su gol parecía entregado a su suerte.

Resultados de los partidos de la undécima jornada de la liga italiana 2011 – 2012:

Atalanta 1 – Cagliari 0
Cesena 0 – Lecce 1
Chievo 1 – Fiorentina 0
Lazio 1 – Parma 0
Milan 4 – Catania 0
Udinese 1 – Siena 0
Novara 0 – Roma 2
Palermo 3 – Bolonia 1

Napoles Vs. Juventus (suspendido por lluvia)
Génova Vs. Inter (suspendido por lluvia)

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!