Independiente Medellín continua con ‘poderosa’ resurrección en la Liga Postobon. Esta vez la victima fue Independiente Santa Fe.

El conjunto antioqueño derrotó por la mínima diferencia al conjunto cardenal, en el clásico de rojos de la Liga Postobon, esta vez se quedo de lado del `rojo de la montaña´. Un solitario golazo de Jaime Castrillón (minuto 54´) sentenció la segunda victoria en linea del Medellín, que acumula 16 puntos y que sueña con clasificarse, al grupo de los ocho finalistas del torneo colombiano. Caso contrario vive Santa Fe, que sumó su segunda derrota en linea y que pierde posiciones, en la `apretada´ tabla de posiciones. Las tribunas del Atanasio Girardot se vieron desoladas para un juego en el que los dirigiros por Guillermo ‘Teacher’ Berrío apelaron al talento de Luis Fernando Mosquera y Jaime Castrillón para sumar tres puntos de oro.

Resultado Partido Medellín Vs Santa Fe

Medellín, hace dos fechas, no tenía derecho a tener un traspié si quería seguir con vida en el campeonato. Ahora los jugadores cumplieron su promesa de jugar cada partido como una final y ya están a tres puntos del octavo lugar.

Por su parte, Santa Fe encajó su segunda derrota consecutiva y con 18 unidades salió del grupo de los ocho mejores de la Liga Postobón II. Lo más preocupante para el técnico Wilson Gutiérrez es que podría quedar eliminado en la Copa Sudamericana y además su clasificación a los ‘play off’ en Colombia empezó a complicarse.

Medellín se despertó y al minuto 54 logró abrir el marcador. Tipton Palacio levantó un centro, que Jaime Castrillón paró con la cabeza y de bolea sin dejarla caer la clavó en el arco de Camilo Vargas para el 1-0. En la decimoquinta fecha, Medellín visitará a Junior en el Metropolitano y Santa Fe será local del Boyacá Chicó.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!