Colombia inició su preparación para enfrentar a Venezuela y Argentina

Barranquilla prendió el carnaval en la concentración de Colombia, donde empezaron a llegar los jugadores.

Con la llegada de nueve jugadores inició el proceso de preparación del seleccionado tricolor, en miras a lo que serán los duelos frente a Venezuela y Argentina, en la tercera y cuarta jornada de eliminatorias sudamericanas, respectivamente. A la concentración que inició el pasado domingo en horas de la noche, arribaron nueve jugadores entre ellos: Dorlan Pabón, Teófilo Gutiérrez, Cristian Marrugo, Gerardo Vallejo, Robinson Zapata, Fredy Guarín, James Rodríguez y Abel Aguilar, también llegará Jackson Martínez, revueltos entre competidores de la liga local y extranjeras. En la mañana de este Lunes llegaron otros cuantos, pero se espera que esta noche este todo el grupo completo, para el Martes tener la primera sesión de entrenamiento antes de estos duelos.

Colombia inició su concentración para enfrentar a Venezuela y Argentina

La primera sesión de trabajo en campo está prevista para hoy entre las 4 y 6 de la tarde en la sede de la Universidad Autónoma, con atención a los medios de comunicación en el inicio de los trabajos, para lo cual se permitirá el ingreso de los representantes de la prensa desde las 3:30 de la tarde.

En su debut en las eliminatorias sudamericanas, Colombia comenzó ganando en condición de visitante en La Paz, frente a Bolivia por 2-1.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!