Rueda, preocupado por el poco tiempo de trabajo

Reynaldo Rueda se muestra preocupado y pensativo, por el escaso tiempo de preparación que tiene para enfrentar a Paraguay.

El estratega colombiano al mando del seleccionado ecuatoriano, habló sobre las preocupaciones que rodean su mente, días antes de medirse ante Paraguay en la tercer jornada de eliminatorias. A Reynaldo le preocupa el poco tiempo que tiene para preparar el encuentro y la lesión de Cristián Benítez, lo tiene inquieto y no lo deja descansar. «Vamos a tener tres jugadores que recién llegarán este lunes, o sea que el grupo completo lo tendremos el martes, cuando aspirábamos tenerlo este domingo, y con estos jugadores el martes no se podrá trabajar, y altera el diseño de lo que teníamos planificado», declaró el estratega en rueda de prensa.

Rueda, preocupado por el poco tiempo de trabajo

«Tenemos escaso tiempo, entonces hay que hacer un ajuste en ese sentido porque el miércoles se está viajando» a Asunción y «prácticamente ese día haremos un trabajo de recuperación previo al partido, no será un trabajo en la parte estratégica», añadió Rueda.

En cuanto al tema de la la lesión de Benítez, quien padece una distensión del ligamento, según un informe del departamento médico de su equipo. «El doctor Patricio Maldonado hará los chequeos previos, y luego analizaremos cómo evoluciona su organismo y si lo podemos tener o no», precisó Rueda.

¡DÉJANOS TUS COMENTARIOS!